¡ I M P O R T A N T E !


Datos importantes para ti, prestante de servicio social, prácticas profesionales, estancias y estadías:

*** El CECAP es el Centro de Capacitación, ubicado en calle Hidalgo N°204 Col. Centro, Cuernavaca, Morelos.

1.- La carta de presentación la emite tu Institución educativa y debe ser dirigida al C. Carlos Rodríguez Valles Director General de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración de Gobierno del Estado de Morelos (en original y dos copias); se requiere escaneada o en foto para el registro en plataforma y la original favor de entregarla en el CECAP.

2.- Favor de llenar el registro con los datos correctos, ya que es la base para la expedición de tus documentos.

3.- Siempre guarda un acuse de los documentos que entregas y cuida que este firmado por quien lo recibe y sellado con fecha.

4.- La carta de aceptación la genera la Subdirección de capacitación y se dirige a tu institución educativa. Debes entregar la original en tu escuela y copia en el área en la que realizaras tu servicio.
Te será entregada en los siguientes 7 días hábiles después de entregar tu carta de presentación en el CECAP.

5.- Cuida que tus formatos de asistencia y reporte de actividades sean llenados correctamente en el transcurso de tu servicio y que sean enviados al término del mismo al CECAP, anexando el oficio de solicitud de liberación que expide el área en donde lo realizaste.

6.- La carta de liberación es un documento oficial, el cual se entregará únicamente al prestante en el CECAP después de 7 días hábiles a partir de la recepción del oficio, formato de asistencia y reporte de actividades; además de que se cumpla con los requisitos que marca el tipo de servicio (tiempo, número de horas, actividades realizadas y si es proyecto, que se mencione en los formatos y contenga las firmas correspondientes).

No olvides que como todo trámite debes dar continuidad y seguimiento al envío de tus formatos para que obtengas oportunamente tu liberación.

Recuerda que este documento es indispensable para la titulación y obtención de la cédula profesional, por lo que es importante concluir tu trámite y recoger lo antes posible tu liberación original.


En otro momento Sí, estoy de acuerdo