¡ A T E N C I Ó N !

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TI PRESTANTE DE: SERVICIO SOCIAL, PRÁCTICAS PROFESIONALES, ESTANCIAS Y ESTADÍAS

1.- Tu Carta De Presentación la emite tu Institución Educativa y debe ser dirigida al Lic. Juan Carlos Huitron Luja, Director General de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración de Gobierno del Estado de Morelos (en original y dos copias); Favor de entregarla en el Centro de Capacitación (Calle Hidalgo N°204 Col. Centro, Cuernavaca, Morelos).

2.- Llenar el formato con los datos correctos (ya que es la base para la expedición de tus documentos).

3.- Estar pendiente de que se pongan en contacto contigo vía telefónica o por correo electrónico, de la Secretaría ó Dependencia donde deseas realizar tu servicio.

4.- LA CARTA DE ACEPTACIÓN dirigida a tu institución te será entregada en los siguientes 7 días hábiles en el Centro de Capacitación (Calle Hidalgo N°204 Col. Centro, Cuernavaca, Morelos).

5.- Cuida que tus formatos de asistencia y reportes sean llenados correctamente en el transcurso de tu servicio y que sean entregados al término del mismo en el Centro de Capacitación.

6.- La liberación se entregará en el Centro de Capacitación (Calle Hidalgo N°204 Col. Centro, Cuernavaca, Morelos), después de 7 días hábiles a partir de la recepción de tu documentación y formatos del área donde realizaste tu Servicio Social, Prácticas Profesionales, Estancia y/o Estadía; además de que se cumpla con los requisitos de tu institución educativa (como el tiempo, número de horas, actividades realizadas y si es proyecto, que se mencione en los formatos y contenga las firmas correspondientes).

Muy importante!!!!!!!!!!, Cuida los datos proporcionados ya que son la base para el llenado de la liberación.

a.- Verificar que tus datos estén escritos correctamente siempre en los formatos con nombres completos y acentos. (Como en tu acta de nacimiento).

No habrá cambio de asignaciones, aceptaciones y liberaciones por un dato que no contengan los formatos.

b.- Da continuidad y seguimiento al envío de tus formatos para que obtengas oportunamente tu liberación. (No se vale la prisa de última hora pudiendo hacerlo con tiempo).

c.- Recuerda que este Documento es indispensable para tu Titulación y Cédula Profesional por lo que es importante concluir tu trámite y recoger tú Liberación Original, (no se archivan por mucho tiempo).

Si, estoy de acuerdo En otro momento